ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
iLiad Book Edition, lector de libros electrónicos

iLiad Book Edition, lector de libros electrónicos

0 informatica
Ya hace tiempo que se presentó el iLiad e-reader, un lector de libros electrónicos, y ahora tienen lista la siguiente versión, el iLiad Book Edition, incorporando capacidades más que interesantes, aunque sin disponer de conectividad inalámbrica como en el caso del Kindle.

Su pantalla, de 8.1 pulgadas, con resolución de 1024 x 768 píxeles y 16 niveles de gris, es ahora táctil, lo que nos permite tomar notas y escribir como si fuera papel convencional.

Soporta los formatos PDF, HTML, TXT, Mobipocket, JPG, BMP y PNG, los cuales podremos almacenar en su memoria interna de 256 MB, en discos USB o en tarjetas MMC o Compact Flash. También permite la reproducción de audio, para lo que se incluye un conector de 3.5 milímetros.

Y aunque no dispone de Wi-Fi, lo que si que se incluye es un pequeño accesorio que le añade un conector Ethernet, con el que podremos conectarlo a la red. Esto nos permitirá la descarga de libros y la sincronización de feeds RSS.

El peso del iLiad Book Edition es de unos 430 gramos y se pondrá a la venta a partir del 9 de mayo en Europa, a un precio de 499 euros. Algo elevado, pero acorde con las prestaciones que ofrece.

Xataka

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV
Mainboard reacondionadas a buen precio
Firmware TV