Los colores muestran una pureza realmente fidedigna, mientras que la gama de grises es muy homogénea. Su elevada tasa de contraste (3.000:1) así lo corrobora, siendo también una de las mejores siempre en términos reales y no dinámicos, como ocurre en otros modelos.
El acabado de la carcasa también obtiene nota. No ofrece ese toque diferenciador de otras soluciones como Asus, HP o Samsung, pero lo cierto es que, junto con el recubrimiento especial del panel para potenciar el brillo, esta pantalla no nos ha dejado indiferentes. Gracias a esta última característica, las películas se visualizan de la mejor forma posible e, incluso, el apartado de juegos también está cubierto con sus mínimos 2 milisegundos como tiempo de respuesta.
Los conectores son los necesarios a nivel de conectividad con el PC: D-Sub 15 (no recomendable a estas alturas), DVI y HDMI. Tampoco se han incluido altavoces, lo que bajo nuestro punto de vista es un acierto.
Características:
Pantalla TFT de 24" con resolución de 1.920x1.080 píxeles. Brillo de 400 cd/m2 y contraste de 3.000:1. Tiempo de respuesta de 2 ms. Consumo medio real: 76 vatios
Lo mejor:
Gran acabado en un panel con colores puros casi perfectos y degradados de gris a la altura
Lo peor:
La botonadura del menú OSD es algo dura
PC-actual.com