Xiaomi Mi Band 4, pantalla Oled y NFC

Xiaomi Mi Band 4, pantalla Oled y NFC

0 telefonos
La Xiaomi Mi Smart Band 4 ha sido presentada recientemente después de un tiempo desde que viéramos a su antecesora, la Xiaomi Mi Band 3 que nos ha acompañado durante el último año y que, como ha pasado en cada generación, ha sido todo un referente.

Desde la segunda generación, la Xiaomi Mi Band cuenta con una pantalla en la que podemos ver la hora, los pasos que hemos dado e incluso la batería que le queda al dispositivo. Pero ahora, la Mi Smart Band 4 ha cambiado por completo el concepto que teníamos de pantalla en sus antecesoras.

Y es que, ahora la pantalla es OLED, táctil y de colores, por lo que podremos personalizar el watchface al más puro estilo de otros relojes como el Amazfit Bip, de hecho, incluso esperamos que tal y como pasa en el Amazfit Bip, podamos instalar watchfaces de terceros. Poder personalizar nuestros dispositivos siempre es algo positivo, y ahora, la Mi Smart Band 4 permite que le demos un toque más personal de lo que hemos podido hasta ahora.

Una de las cosas que, más atrae de la Xiaomi Mi Band –así como del Amazfit Bip– es la gran autonomía con la que cuentan para ser un dispositivo wearable, ya que puede alcanzar sin problema los 20 días, tal y como es el caso de esta Xiaomi Mi Smart Band 4.

Por desgracia, lo malo de muchos otros wearables es que cada día o cada dos días hay que ponerlos a cargar, y, sinceramente, contar con un wearable que siga teniendo una buena autonomía y que no exija pasar por el cargador cada poco tiempo puede ser una gran ventaja de cara a tu rutina. Un dispositivo menos que cargar y del que olvidarte cada día.

Una de las grandes novedades de esta Xiaomi Mi Smart Band 4 es que su pantalla es táctil, y por primera vez podremos interactuar directamente sobre la misma, lo cual nos ofrece muchas más posibilidades de cara a controlar algunos apartados de nuestro terminal desde la misma.

Y es que, según Xiaomi contó en su presentación, podremos controlar la reproducción multimedia directamente desde la Mi Smart Band 4, lo cual cuando vamos escuchando música por la calle es toda una gozada, así como contestar llamadas o colgar si no nos interesa la misma. Esto evita que saquemos nuestro terminal y nos hace las cosas un poco más fáciles, que es de lo que se trata.

Video

foto1 foto2

Galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD