ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
The Scroll, un papiro para hablar por teléfono

The Scroll, un papiro para hablar por teléfono

0 telefonos
Al fin y al cabo, The Scroll es sólo otro de esos móviles conceptuales imposibles que nunca verán la luz. Puesto que no necesita basarse en fundamentos realistas, a sus creadores se les ha disparado la imaginación.

Lo más destacable de este invento es la pantalla táctil desplegable, que convierte el teléfono en algo parecido a un ordenador portátil. Respecto al sistema operativo$, los diseñadores han decidido que lo más apropiado sería instalarle el problemático Windows Vista. Al menos son conscientes de que muchos usuarios siguen prefiriendo XP (Microsoft parece que también se ha dado cuenta), y por eso también lo ofrecen como alternativa a sus clientes. La cuestión es si alguno de estos sistemas operativos tendría aún vigencia cuando este móvil viese la luz.
Al margen de sus controles táctiles, el Scroll está equipado con una cámara de primer nivel. La primera de sus funciones es hacer fotos, para lo que cuenta con una potente resolución de 10 megapíxeles. La otra te permite grabar vídeo en alta definición, con calidad 1080p. ¡Ahí es nada! También le han añadido un altavoz de 6 vatios y conectividad inalámbrica mediante Bluetooth y Wi-Fi.

Aunque todo sea dicho, el terminal parece poco práctico para llevarlo encima. En lugar de suponer una ventaja por su capacidad de enrollarse, la pantalla sólo consigue aumentar el tamaño del teléfono hasta hacerlo muy incómodo de transportar. Así que los fabricantes de móviles pueden respirar tranquilos: el Scroll no tendría muchas posibilidades de desbancarles si algún día saliese al mercado.

Tu experto

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega
Firmware TV
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega