Televisor de LG sin cables

Televisor de LG sin cables

0 ut
Aprovechando que la feria tecnológica más importante del año, el CES 2022, está a la vuelta de la esquina, la compañía coreana ha querido mostrar su último dispositivo: una Smart TV con ruedas y ni un solo cable.

Este nuevo modelo ha sido bautizado como StanbyME y se trata de una pantalla de 27 pulgadas anclada a un soporte móvil con ruedas. Aparte de poder llevarla contigo a donde quieras, podrás girar la pantalla en cualquier dirección y rotarla para disfrutar de ella en formato vertical si lo prefieres.

Esta pantalla cuenta con un panel LCD (aunque se desconoce su resolución o su tasa de refresco) que además es táctil, por lo que podrás navegar por los menús del televisor y abrir con aplicaciones como Netflix o YouTube directamente con tus dedos. Si esto no te convence, siempre puedes hacer uso del mando a distancia que trae.

Eso sí, no podrás pasarte el día entero viéndola, ya que su batería tan solo aguanta tres horas de reproducción. Y, al igual que ocurre con la gran mayoría de televisores, podrás conectarlo a cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como mediante un cable HDMI o USB.

LG también ha aprovechado la ocasión para presentar otro televisor orientado al lifestyle. Se trata de Object, un televisor OLED de 65 pulgadas que se apoya directamente contra la pared.

La particularidad de Object es que su pantalla puede quedar oculta bajo un panel texturizado que podremos subir y bajar a placer, mostrando tan solo la parte de la pantalla que prefiramos. Debajo de ese panel se encuentra un conjunto de altavoces 4.2 y de 80 vatios de potencia que puede funcionar de forma independiente a la pantalla.

Por el momento, LG tan solo ha compartido el precio que tendrá su televisor Object y que, como habrás imaginado no será nada barato: ni más ni menos que 8500 dólares. Para conocer el resto de detalles de los televisores LG no nos quedará más remedio que esperar hasta el próximo enero.

No hay video para esta noticia

foto1 foto2

foto3

Galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD