TV LG ahora funciona con Amazon Alexa

TV LG ahora funciona con Amazon Alexa

0 tv oled
Durante años, los televisores "inteligentes" se han definido en gran medida por la conectividad a Internet y una amplia gama de aplicaciones. LG, con su plataforma webOS, ha estado a la vanguardia de ese impulso. Este año, la compañía se ha enfocado más en hacer que sus televisores sean más inteligentes gracias a su iniciativa ' ThinQ ', primero integrando el Asistente de Google y ahora implementando el soporte para la Alexa de Amazon .

Todos los televisores OLED 2018 y televisores Súper UHD de LG con ThinQ AI ahora son compatibles con los dispositivos compatibles con Alexa, incluidos Amazon Echo, Echo Show y Echo Plus. Los usuarios tienen la capacidad de cambiar de canal, alternar el volumen de TV, explorar el contenido disponible e incluso iniciar transmisiones de YouTube privadas en otra sala, todo a través del poder de su voz.

El mes pasado, LG anunció que su colección actual de dispositivos con la marca ThinQ puede recibir comandos tanto del Asistente de Alexa de Alexa como del Asistente de Google. LG dice que sus sistemas inteligentes de control de voz están ahí para proporcionar la experiencia de hogar inteligente más cómoda, pero a veces puede ser bueno no buscar ese control remoto perdido.

Con Google Assistant ya disponible, los televisores LG ahora se ajustan fácilmente a una configuración conectada existente. Sin embargo, para aquellos que no están familiarizados con el concepto de hogar inteligente, podrían ofrecer a los propietarios su primera incursión en la vida inteligente.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG