ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Suspensión para automóviles que genera electricidad

Suspensión para automóviles que genera electricidad

0 ut
Las empresas ZF Friedrichshafen AG y Levant Power Corp. crearon un sistema de suspensión activa para vehículos motorizados capaz de recuperar la energía gastada por el automóvil cada vez que pasa por un bache, vibra, se traquetea, etcétera. En resumen, cada vez que la suspensión trabaje.

La invención es llamada GenShock, y las empresas aseguraron que si un fabricante de automóviles se suma al proyecto, podría perfectamente debutar en las calles dentro de los próximos años.

La idea del sistema es que esa energía se devuelva al sistema eléctrico del vehículo, por lo que cada vez que un automóvil tenga una sobreabundancia de movimientos creados al acelerar, frenar, o conducir por caminos con baches, GenShock transformará esa energía kinética en electricidad, por lo que es ideal para que los automóviles eléctricos ahorren energía.

En 2009 un grupo de estudiantes del MIT desarrollaron un producto parecido, sin embargo, al contar con el respaldo de grandes empresas, es más probable que veamos al GenShock implementado definitivamente en un futuro automóvil que la invención del MIT.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

Mainboard reacondionadas a buen precio
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV