Smartphones con pantalla transparentes de Samsung

Smartphones con pantalla transparentes de Samsung

0 ut
La imaginación de la empresa surcoreana Samsung no tiene límites. Buscando un diseño único e innovador, la compañia trabaja con tecnología de pantallas OLED especiales para desarrollar dispositivos transparentes.

La oficina de patentes y registros de EEUU (USPTO) hizo pública el pasado lunes una patente de Samsung Electronics donde se puede ver un smartphone transparente.

La compañia presentó la patente ante la USPTO y la organización mundial de la propiedad intelectual (OMPI) en enero de 2020, donde describe la tecnología que se precisa para fabricar un smartphone transparente. Esta tecnología podría también usarse en otros productos como televisores, ordenadores o cámaras.

La pantalla OLED se caracteriza por un bajo consumo de energía, un alto brillo y un tiempo de respuesta más veloz que las de LCD tradicionales, según se cuenta en el documento publicado por el sitio LetsGoDigital.

Además, el panel de visualización luminoso transparente hace posible ver tanto el contenido del dispositivo como lo que hay detrás de él.

La descripción de la patente agrega también que la pantalla podrá ser plana o flexible y que se podrá doblar y enrollar.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD