Sennheiser Momentum Ivory

Sennheiser Momentum Ivory

0 audio
La última propuesta dentro de la gama Momentum de Senhheiser, se trataba de unos nuevos auriculares on-ear fabricados en acero inoxidable y donde la piel tiene un protagonismo importante, recubriendo tanto las almohadillas como las caras externa e interna de la diadema. Pues bien a la actual colección disponible en el mercado (formada por modelos de múltiples colores: azul, verde, rosa, etc.) se suman ahora los llamados Ivory que ves en pantalla, combinando el color tostado con el suave tono crema.

No todo va a ser fachada en estos auriculares, claro está, encontrándonos con una impedancia de 18 ohmios, una respuesta en frecuencia de 16-22.000 Hz y un nivel de presión sonora de 110 decibelios. Estos Momentum vienen además con control remoto en el cable, permitiendo su uso tanto para el control de reproducción como para contestar llamadas, ya que incluye también micrófono. Su peso es de 160 gramos.

Los Sennheiser Momentum Ivory se acompañan de funda de transporte y ya se pueden encontrar en España bajo un coste de 199 euros (IVA incluido).

No hay video para esta noticia

foto1 foto2

Galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD