ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Samsung invertirá en tecnología OLED

Samsung invertirá en tecnología OLED

0 tv oled
Samsung Display ha decidido invertir 3.600 millones de dólares en la creación de paneles OLED, para dispositivos móviles como teléfonos y tablets, según informa Reuters.

La apuesta de Samsung va enfocada a compensar la caída en la venta de smartphones apostando por un sector con mucho potencial por delante. De esta forma, Samsung sigue apostando por la tecnología más puntera, no sólo para invertirlo en sus productos, sino para venderlo también a otras empresas.

La inversión de Samsung va dirigida a iniciar este mismo año la producción de paneles OLED, similares a los paneles curvos empleados en Galaxy Note Edge, y quizás también en Galaxy S6.

De esta forma, la idea de la multinacional surcoreana es usar como escaparate sus propios productos para comercializar también posteriormente sus paneles OLED con empresas de la competencia que no dispongan de la infraestructura necesaria para producirlas ellas mismas.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

Mainboard reacondionadas a buen precio
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega
Mainboard reacondionadas a buen precio