Samsung empieza a vender pantallas OLED a OPPO

Samsung empieza a vender pantallas OLED a OPPO

0 tv oled
OPPO es una marca que se prepara para hacer su entrada al mercado europeo en este mes de junio, cuando presenten su nuevo gama alta. La firma espera seguir los pasos de firmas como Xiaomi, que están teniendo gran éxito en el mercado. Por eso, preparan nuevos teléfonos, para los que quieren apostar por calidad. Y para ello, usarán pantallas OLED fabricadas por Samsung.

Ya que estos días se ha revelado que la firma coreana ha empezado a vender pantallas OLED a la marca china. Además, se trata de pantallas OLED curvadas, por lo que pronto podríamos ver un teléfono con estas características en la marca china.

Según han filtrado varios medios, OPPO estaría comprando pantallas OLED curvadas de 6,42 pulgadas de tamaño a Samsung. De forma que se podría esperar que la marca china vaya a incorporar estas pantallas en un teléfono de gama alta, viendo el tamaño de las mismas. Aunque no se sabe hasta el momento nada sobre el dispositivo en el que la firma usaría estas pantallas.

Parece que para conocer este teléfono de OPPO habría que esperar bastante tiempo, ya que no llegaría al mercado hasta julio o agosto del año que viene. Además, los costes prometen ser elevados. Porque una pantalla normal cuesta unos 20 dólares, mientras que estas tienen un coste de 100 dólares.

Esperamos saber más sobre este nuevo modelo de la marca china que hará uso de estas pantallas de Samsung. Seguramente en los próximos meses se irán filtrando más detalles sobre este acuerdo y el teléfono que prepara la marca.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG