Philips Oled 903, sonido Bowers and Wilkins

Philips Oled 903, sonido Bowers and Wilkins

0 ut
La noticia es el nuevo Philips OLED903, un televisor con panel OLED, sistema Ambilight, Android TV y que incorpora una barra de sonido desarrollada por Bowers & Wilkins.

Aunque Philips no tiene demasiada presencia en el mercado español, lo cierto es que sus modelos OLED se colocan año tras año en las primeras posiciones en cuanto a calidad de imagen. Lo vimos el pasado año con el Philips 9002 y lo hemos visto este año con el espectacular Philips OLED973. Ahora TP Vision, la firma responsable de la marca, ha presentado un nuevo modelo. El Philips OLED903 destaca por ser el primer televisor Philips que cuenta con sonido Bowers & Wilkins.

Como decíamos, los televisores OLED de Philips nos han sorprendido por su gran calidad de imagen. Así que, teniendo este apartado resulto, la compañía ha buscado mejorar el sonido en su nuevo modelo. Para ello el fabricante firmó un acuerdo con Bowers & Wilkins, uno de los fabricantes de audio más prestigiosos del mundo.

El primer resultado de esta colaboración es el nuevo Philips OLED903, un televisor con panel OLED que estará disponible en 55 y 65 pulgadas. Este nuevo televisor está equipado con una barra de sonido de 2.1 canales que cuenta con dos tweeters de cúpula de titanio, dos controladores de medios tonos y dos woofers pasivos.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG