ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Philips Fidelio, querrás tenerlo para el iPod e iPhone

Philips Fidelio, querrás tenerlo para el iPod e iPhone

0 audio
Philips ha echado el resto con su nueva gama de bases y altavoces para usar con un iPod o iPhone de Apple. Su apuesta va en dos caminos y a lo grande: calidad de sonido y genial diseño. ¿No son de las bases mejores diseñadas del mercado?

La gama Philips Fidelio está compuesta por varios modelos de bases para los reproductores y teléfonos de Apple, disponiendo de modelos de grandes prestaciones o simples altavoces que actúan como despertadores. La nota común de todos ellos, como puedes comprobar, es su exquisito diseño.

Philips Fidelio DS9000, diseño y calidad a partes iguales

El modelo estrella de las nuevas bases de Philips es el Fidelio DS9000. Este es un sistema de dos altavoces con refuerzo de graves y tecnología PureDigital que busca que no nos perdamos todos los detalles de nuestra música preferida.

Con un diseño enfocado en resultar atractivo visualmente pero también que favorezca la emisión de sonido de calidad, la potencia total del Philips DS9000 es de 100 W RMS. Entre los materiales con los que se ha fabricado este sistema de sonido encontramos la madera, metal y tejidos.

En el diseño también encontramos detalles interesantes y cuidados que corroboran que no es una base cualquiera. Hay por ejemplo un sensor de proximidad para activar la retroiluminación del panel de control. En cuanto a los reproductores de Apple, los podemos colocar en la base incluso con su funda protectora.

Este sistema Fidelio DS9000 se podrá comprar por 500 euros y se acompaña de una aplicación en la App Store para ampliar sus funcionalidades.
Más bases para todos los gustos

Además de los modelos DS9000 y DS9010, Philips ofrece en su nueva gama Fidelio otras bases más asequibles y que cubren un margen de consumidores más amplio.

Tenemos por ejemplo el sistema Philips DS8550, que cuenta con buen diseño y la conectividad Bluetooth como rasgo más característico. Incorpora también una batería recargable para usarlo sin depender de la alimentación contínua.

Un poco más sencilla es la base Philips Fidelio DS8500, que disfruta de tecnología PureDigital, sensor de proximidad para la iluminación del panel de control pero que no lleva bluetooth ni batería interna. Como el modelo anterior, viene con un práctico mando a distancia que también tiene un excelente diseño.

El Philips Fidelio DS7550 presenta como característica a destacar su tecnología wOOx para tener mucha potencia de sonido con refuerzo de graves pero sin distorsión. Es más manejable que los modelos anteriores, tiene acabado en aluminio y batería interna para usarlo en cualquier lugar de la casa o el exterior. Si deseamos conectar otra fuente de sonido disponemos de una entrada de audio auxiliar.

Similar al DS7550 encontramos el Fidelio SBD7500, también con tecnología wOOx, refuerzo de graves, recubrimiento especial contra arañazos y batería. Viene también con entrada auxiliar y como las otras bases, con aplicación de la tienda de Apple para añadirle funciones.

Similar al DS7550 encontramos el Fidelio SBD7500, también con tecnología wOOx, refuerzo de graves, recubrimiento especial contra arañazos y batería. Viene también con entrada auxiliar y como las otras bases, con aplicación de la tienda de Apple para añadirle funciones.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

Mainboard reacondionadas a buen precio
Mainboard reacondionadas a buen precio
Firmware TV
Mainboard reacondionadas a buen precio