La llegada del teléfono plegable ha marcado un nuevo hito en el sector de la telefonía. Había mucha información al respecto el año pasado y por fin ya están entre nosotros. Pero su legado parece que quedará un poco eclipsado por una nueva variante de lo más curiosa. Y es que todo apunta a que LG está trabajando en un smartphone plegable y transparente.
Todo el mundo conoce a LG como una de las marcas más importantes en el mundo de la electrónica. Sus pantallas se sirven a gran cantidad de fabricantes por su buena calidad y rendimiento y la propia compañía las usa para sus televisores y smartphones. Pero puede que el futuro de este hardware sea otro bien distinto con la llegada de una patente de un teléfono con pantalla transparente.
Si, la firma coreana está detrás de un proyecto de lo más ambicioso. Podría ser su gran apuesta en este nuevo sector que, de momento, solo será accesible para los usuarios más premium. Según la patente presentada, el diseño será muy similar a lo que hemos visto en los teléfonos plegables de este año, pero con la particularidad de que podrás ver el contenido del smartphone por ambas partes.