Pantallas con altavoces bajo el propio panel

Pantallas con altavoces bajo el propio panel

0 ut
La fiebre por la innovación da como resultado tecnologías que parecen ciencia ficción. Samsung, una de las compañías que más invierten en este sentido, prepara pantallas con altavoces bajo el propio panel.

Una tecnología que evitará los clásicos huecos o ranuras donde hasta ahora se emplazaban los altavoces y que parece que van a pasar a ser algo del pasado en la próxima generación de dispositivos.

Sound on Display, como se denomina la tecnología en inglés, es la candidata perfecta para eliminar de un plumazo el emplazamiento del altavoz en el ya tradicional notch eliminando un elemento más del frontal de un dispositivo.

La compañía ha presentado algunos detalles sobre este método de transmisión de sonido en el Samsung OLED Forum, una conferencia celebrada en China hace un par de meses. Los últimos rumores apuntan a que veremos esta tecnología en funcionamiento en el CES 2019 que se celebra en tan solo un par de semanas.

Los altavoces bajo el panel parece que serán exclusivos en los dispositivos con paneles OLED y veremos los primeros a finales del próximo 2019.

Samsung Galaxy Note 9, el smartphone perfecto para jugar a Fortnite
El Sound on Display reemplazaría los altavoces bajo el panel e iría de la mano de los smartphones con la pantalla Infinity-O que como la que hemos visto hace poco con el Samsung Galaxy A8s, recientemente presentado en sociedad.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD