ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Pantallas AMOLED en el próximo CES en Las Vegas

Pantallas AMOLED en el próximo CES en Las Vegas

0 ut
En el CES de Las Vegas de este año seguramente podremos ver y disfrutar de la tecnología AMOLED, de la que SAMSUNG ya nos adelantó algo el año pasado.

Según Samsung, lo último en el universo de las pantallas de última generación será la tecnología AMOLED y las posibilidades increíbles y fascinantes de una pantalla flexible.
Una de las que mostrarán en Las Vegas será de 4.5 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles y 2 mm de grosor, y lo mejor y más atractivo es que puede enrollarse.

Además también habrá pantallas grandes y transparentes. Y después de ver su tecnología en portátiles ahora la veremos también en los televisores aunque sean de tan sólo 19 pulgadas que ya han conseguido hacer transparente en un 30% ya sea encendida o apagada.

No cabe duda que este prototipo será la estrella de este CES a partir de la próxima semana.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

Firmware TV
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega
Mainboard reacondionadas a buen precio
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV