La pantalla OLED más grande del mundo se compone de 140 paneles OLED curvos de 55 pulgadas. Y ofrece una variedad de contenido para demostrar las capacidades de la tecnología OLED.
LG Electronics, presentó dos de las mayores pantallas OLED en el mundo en Corea del Sur en el Aeropuerto Internacional de Incheon. LG colaboró estrechamente con la renombrada firma de diseño francés Wilmotte & Associés para desarrollar las enormes estructuras que adornan la terminal principal del galardonado aeropuerto.
Cada pantalla de señalización se compone de 140 paneles OLED curvos de 55 pulgadas, lo que resulta en una pantalla de 13 metros de altura y 8 metros de ancho, lo que equivale a tres contenedores de gran tamaño apilados de lado a lado. Las dos pantallas curvas ofrecerán una variedad de contenido para demostrar las capacidades de la tecnología OLED, como fuegos artificiales brillantes bajo un cielo nocturno. Y debido a que cada píxel de una pantalla OLED emite su propia luz, no hay necesidad de una pesada retroiluminación LED, por lo tanto las pantallas de los aeropuertos se muestran increíblemente ligeras y flexibles, lo que les permite colgar del techo con un apoyo mínimo.