Panel OLED irrompible de Samsung

Panel OLED irrompible de Samsung

0 ut
Actualmente, una de las grandes batallas que se libran en la industria de la telefonía móvil es la de lograr el dispositivo más resistente. A los elementos, los golpes, los arañazos, no importa la amenaza, el teléfono debe permanecer intacto tanto tiempo como sea posible. Y, por supuesto, procurando evitar tener que hacer modelos específicos para ello, como ocurría y ocurre con las ediciones Active de los Samsung Galaxy, pensadas para entornos algo más complicados.

Para ello, es necesario investigar, conseguir nuevos materiales capaces de proporcionar la máxima resistencia, sin sacrificar las dimensiones del teléfono o su peso, ni mucho menos su ergonomía. Y en Samsung, tienen una de las mejores divisiones de I+D del sector, lo que les permite lograr cosas como lo que veréis a continuación, y de la que ya hablamos anteriormente. Un panel OLED capaz de resistir martillazos sin ni siquiera inmutarse, y con una flexibilidad envidiable.

En este vídeo que ha compartido Samsung, la compañía coreana muestra en detalle los aspectos diferenciadores de su nuevo panel, que podría llegar con futuros modelos como el tan rumoreado Galaxy X, o bien con futuros teléfonos de Apple, ya que los de Cupertino siguen siendo uno de sus grandes clientes en lo que a pantallas se refiere. En este caso, se optaría por proteger el panel con una cobertura plástica, y no de cristal, lo que aumentaría en gran medida su durabilidad sin ganar en peso.

Por ahora, tan solo parece tratarse de un proyecto en desarrollo, por lo que podríamos tardar años en encontrarlo en un producto comercial, pero es posible que se convierta en una de las grandes opciones para aliviar los acuciantes problemas que tenemos los usuarios de iPhone en lo que a resistencia se refiere. Y es que cuesta creer que sigamos teniendo un teléfono de más de 1000 euros que puede romperse con una mala caída.

Video

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG