ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Panel OLED de 0.23 pulgadas

Panel OLED de 0.23 pulgadas

0 tv oled
Este año se espera ver el mercado de relojes inteligentes más consolidado, con las propuestas de Apple (iWatch) y Motorola (Moto 360), entre otras. Y, por supuesto, también veremos cómo se desarrolla la tecnología alrededor de ellos.

Por ejemplo, Sony ha presentado su nuevo panel OLED de 0.23 pulgadas para dispositivos wearables, que según la compañía japonesa, llega con una resolución de 640 x 480, ofreciendo un alto rendimiento de imagen.

El rendimiento del nuevo panel es mucho más alto que el panel OLED de 0.5 pulgadas que Sony anunció en 2012 y usó para sus cámaras y head-mounted displays (pantallas montadas en la cabeza), en 2013. Específicamente, la compañía mejoró el ratio de contraste de 10,000:1 a 100,000:1, el brillo de 200 a 800 cd/m2 y consumo de energía de 440 a 140 mW. También se mejoró el ángulo de visión a fin de que la nueva pantalla pueda ser vista con una alta visibilidad desde un ángulo de 70° con respecto a ella.

Estos nuevos paneles OLED de 0.23 pulgadas serán lanzados en dispositivos wearables del próximo año, según ha anunció Sony.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

Firmware TV
Mainboard reacondionadas a buen precio
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV