Llega la nueva línea de monitores LCD de exterior de Panasonic.
Han sido creados para exponerlos en zonas públicas como recepciones ó salas de exposición. Lo podrás ver en condiciones extremas de luz gracias a que tiene una luminosidad mayor que la normal, con lo cual su principal uso será en aplicaciones empresariales y publicidad dinámica.
Se trata de monitores de 32, 42 y 47 pulgadas, con paneles lcd de última generación y con una buena capacidade de creación de imagen.
Su ángulo de visión horizontal de 178° permitará que si el espectador está en movimiento, podrá ver las imágenes según se acercan o se alejan
del panel.
Los de 32 y de 42 vienen con un sintonizador de tdt integrado y un puerto serie para controlar la pantalla de forma remota.
El diseño de estos monitores profesionales es discreto y elegante. Para que cumplan así con su principal función que la gente se fije en el contenido que muestran y no en el propio monitor.
Pueden mostrar contenidos de publicidad estáticos o en movimiento así como poder configurar el logotipo de inicio para que se muestre el de la compañía o el de un cliente.
También se pueden integrar en instalaciones multipantalla.
Su precio va de los 640 euros más IVA, en adelante.