Nuevos auriculares Bang Olufsen BeoPlay H3

Nuevos auriculares Bang Olufsen BeoPlay H3

0 audio
Lo mejor del stand de Bang & Olufsen es su original BeoSound Essence, pero la compañía también ha querido aprovechar la visita para lanzar nuevas versiones de algunos de sus auriculares más conocidos, concretamente de los BeoPlay H3 y del modelo Form 2.

En cuanto a los primeros, se trata de una edición especial en color dorado, que se suma a los ya existentes modelos en negro, plata y rojo. Recuerda que estos in-ear están diseñados en aluminio anodizado, disponen de drivers de 10,8 mm y prometen un buen rendimiento en la banda de baja frecuencia. Incluye unas, características pero discretas, perforaciones de ventilación y visten unas almohadillas que se adaptan perfectamente a la oreja.

Ahora los BeoPlay H3 Edición Dorada llegan al catálogo en una llamativa combinación de negro y oro sin suponer un aumento de su precio, que sigue siendo de 249 euros. Se pondrán a la venta en febrero.

En el pack de novedades vienen también los Form 2i, con una bonita historia tras ellos además. Y es que los Form 2 son los auriculares más antiguos del catálogo, por lo que se ha decidido lanzar una nueva versión para celebrar el 30 aniversario. El nuevo modelo viene con micrófono, promete una mayor comodidad de uso (pesan 90 gramos y la espuma de las almohadillas dice haber mejorado) y se acompaña de controlador con tres botones.

Los Form 2i tienen un precio de 129 euros y, al igual que los BeoPlay, saldrán a la venta en febrero. Los colores disponibles para lucir en tu cabeza serán negro, blanco, rojo, azul, verde y gris.

No hay video para esta noticia

foto1 foto2

Galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD