El portátil Medion Akoya no pasa desapercibido y es que la tecnología no tiene porqué estar reñida con el diseño y el glamour. Tras su elegante carcasa esconde un potente procesador Intel© Merom (1,83 GHz) y una memoria RAM DDRII de 2048 Mb por lo que resulta perfecto para el trabajo o el ocio. Gracias a su pequeño tamaño se puede transportar con toda comodidad a cualquier lugar para disfrutar de todas sus prestaciones. Además no sólo su tamaño es pequeño, también lo es su precio, que acerca el diseño y el lujo a las posibilidades de todos los bolsillos.
El nuevo Medion Akoya permite almacenar en su disco duro interno hasta 160 GB, para poder llevar a cualquier lugar toda la información, fotos, música, películas… en un soporte de lujo. Además la tarjeta gráfica Intel® Graphics Media Accelerator X3100 asegura la mejor experiencia multimedia en su pantalla TFT de 12,1”. El equipo se completa con una regrabadora de DVD.
Este portátil incorpora el último sistema operativo presentado por Microsoft, Windows Vista Premium, acompañado del software de grabación Nero Burning ROM, y un antivirus de 90 días de duración.
El nuevo Medion Akoya estará disponible en junio a un precio de 599 euros, IVA incluido.
Aecomo