Nuevas LCD-miniLED de Philips

Nuevas LCD-miniLED de Philips

0 tv oled
Philips acaba de anunciar sus novedades para este año y entre los televisores LCD de nueva hornada han avanzado que habrá dos líneas con tecnología de iluminación trasera basada en miniLED bajo las denominaciones de PML9636 con tecnología "Philips Micro Dimming Premium" y PML9506 con tecnología "Philips Micro Dimming Pro", ambas suponemos que de tipo FALD con un número de zonas aún por concretar en cada modelo pero con alrededor de 9.000 miniLED.

Lo que sí han señalado es que estarán basadas en paneles VA 4K con tecnología "wide viewing angle" que suponemos será un filtro similar a los montadas por Samsung en sus teles QLED y Sony en sus modelos LCD más avanzados, ofreciendo ángulos de visualización mejores que los paneles VA clásicos pero algo peores que los IPS y los OLED. Eso sí, serán capaces de alcanzar el 95% del espacio de color DCI-P3.

Las teles estarán disponibles en tamaños de 65 y 75 pulgadas, serán compatibles con múltiples formatos de HDR, incluido HDR10+, y ofrecerán una luminosidad máxima de 2000 y 1500 nits respectivamente. También utilizarán la quinta generación del procesador de vídeo P5 con la función de "Film Detection" que puede reconocer el tipo de contenido y ajustar la calidad de imagen en función del mismo.

Los dos modelos contarán con puertos HDMI 2.1 compatibles con señales 4K a 120 Hz, VRR (40-120Hz), eARC y ALLM, siendo además compatibles con el sistema AMD FreeSync Premium Pro, por lo que se perfilan como unos interesantes modelos para jugadores avanzados.

Además, el modelo PML9636 ofrecerá un sistema de sonido de alta gama cortesía de Bowers & Wilkins que vendrá con 3.1.2 canales, altavoces apuntando al techo y compatibilidad con pistas Dolby Atmos. El PML9506, por su parte tendrá un sistema de sonido de 2.1 canales con una potencia de 50 vatios.

No hay video para esta noticia

foto1 foto2

foto3

Galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD