ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Lumix FX550 de Panasonic con pantalla táctil

Lumix FX550 de Panasonic con pantalla táctil

0 ut
La FX550 ofrece un ultra gran angular de 25 mm con lente Leica DC y un zoom óptico de 5x que aumenta el tamaño de la imagen de 10,1 megapíxeles a 12,1.

Asimismo, el sistema de control híbrido mejorado de la DMC-FX550 permite utilizar tanto la tecla del cursor como la pantalla táctil para controlar la cámara de una forma más natural e intuitiva. Los usuarios pueden realizar los ajustes básicos directamente con la tecla del cursor y
los ajustes más complejos de forma intuitiva por medio de toques o desplazando el deslizador que se visualiza en la pantalla.

Los usuarios pueden seleccionar el enfoque automático y la exposición en la parte que deseen de la imagen con sólo tocar al sujeto en esa parte mientras se graba en vídeo. En el modo de exposición manual, la apertura y la velocidad de obturación pueden ajustarse desplazando el deslizador. También se puede ajustar detalladamente el balance de blancos y la temperatura del color desde la pantalla táctil. Los propios usuarios de la FX550 podrán organizar sus imágenes y editarlas al momento, gracias a la pantalla táctil.
La FX550, además de capturar imágenes en alta definición, también permite la grabación de imágenes dinámicas en HD 1280×720p y posibilita la conexión a un TV gracias a un cable opcional. Asimismo, gracias al software PHOTOfunSTUDIO 3.0 incluido podrás editar y
organizar tus imágenes fácilmente en tu PC.

La DMC-FX550 está disponible en color negro.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV
Mainboard reacondionadas a buen precio
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV
Mainboard reacondionadas a buen precio