No cabe duda de que el diseño es una de las principales preocupaciones de los televisores Loewe, pero eso no quita que además incorporen las últimas tecnologías, como por ejemplo lo último que se ha incorporado a ests pantallas, es la prestación DR+Streaming.
Esta DR+Streaming es una tecnología que transimiete contenidos entre televisores LED de última generación. Aunque eso sí, por lo menos uno tiene que tener disco duro DR+ incorporado. Así, el televisor con disco duro (por ejemplo el del salón) puede grabar un programa y más tarde lo puede enviar al otro televisor que puede estar en cualquier otra estancia de la casa.
Qué hace a esta tecnología, pues que mientras que se envían los contenidos en streaming, es televisor que envía puede mostra imágenes de cualquier otro canal en directo. No sólo eso puedes empezar a ver un programa en el televisor con el disco duro, y continuar viéndolo en otro televisor. El televisor con disco duro funciona como un servidor que envía contenidos a otros televisores a través de diversos canales de comunicación. Otra gran virtud de esta tecnología.
Un televisor Loewe puede comunicarse con otros mediante Powerline, LAN o Wi-Fi. La función Follow-Me, permite cambiar de televisor sin interrumpir el visionado del programa grabado. También puede parar en cualquier momento un programa en un televisor. Loewe para seguir viéndolo en otro. Loewe ha actualizado MediaNet. Con esta tecnología los usuarios podrán navegar por varias páginas de Internet, ver vídeos, y escuchar la radio en línea.