LG presenta la primera pantalla OLED 8K del mundo

LG presenta la primera pantalla OLED 8K del mundo

0 tv oled
La espectacular TV de 88 pulgadas parece hacer frente a un nuevo desafío tecnológico más que a una necesidad de mercado, y lo cierto es que sus especificaciones son increíbles. El precio, suponemos, también lo será.

La nueva TV de LG ha sido presentada en el contexto de IFA 2018, una feria en la que tratan siempre de ofrecernos un vistazo a productos que en ocasiones son muy exclusivos pero que teóricamente se popularizarán en los próximos años.

Los televisores 8K parecen desde luego parte de ese futuro, pero lo cierto es que la situación actual de los contenidos 4K hace que ese futuro salto a contenidos 8K parezca aún más lejano.

Aún así en LG quieren comenzar a estar preparados, y eso es lo que cumplen con un anuncio que nos pone frente al que según LG es el primer televisor OLED 8K del mundo.

Con más de 33 millones de píxeles, una de las características estrella es precisamente el uso un panel OLED, una tecnología por el momento exclusiva de los modelos de monitores y televisores más altos de gama.

En LG indican que se espera que en 2022 se distribuyan 9 millones de televisores OLED, y también tienen previsión para televisores 8K, que según sus datos alcanzarán los 5 millones de unidades distribuidas en 2022.
Precio y disponibilidad de las TV OLED 8K de LG

Tendremos que ser pacientes, porque estos modelos de LG aparecerán en el mercado en septiembre de 2019. Tendremos un modelo 8K OLED de 75 pulgadas con un precio no confirmado que podría partir de 30.000 euros, y una variante de 88 pulgadas de diagonal cuyo precio aún no ha sido especificado. Ese precio de salida, repetimos, no ha sido confirmado oficialmente, y de hecho podría variar según cada mercado.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD