LG TV de 175 pulgadas

LG TV de 175 pulgadas

0 tv lcd
Fuertes rumores sugieren que LG podría presentar un televisor de 175 pulgadas, rompiendo un record y convirtiéndose en el más grande del mundo.

La nueva TV del gigante coreano contaría con tecnología MicroLED y tendría un tamaño de 175 pulgadas de diagonal. Además, este gigante sería presentado por LG en el IFA 2018 que tendrá sede en Berlín, Alemania.

Sin embargo, este no es el primer intento de implementar el MicroLED en una pantalla de gran tamaño. Hasta el momento, el record lo tiene Samsung con The Wall, una pantalla de 146 pulgadas.

Un televisor MicroLED está diseñado con millones de diodos LED autoemisores que tienen un tamaño menor a 100 micrómetros.

A diferencia de las tradicionales LED o LCD, las pantallas MicroLED pueden emitir luz por píxel. Esto permite ofrecer un brillo más alto y relaciones de contraste similares al OLED pero con una gama de colores más extendida.

Al no requerir unidades de retroiluminación por la naturaleza autoemisora de los pequeños LED, este tipo de pantallas pueden llegar a ser mucho más delgadas que la de los conocidos OLED o QLED.

Uno de los inconvenientes más marcados de esta tecnología es su coste de fabricación. Sin embargo, se espera que este nuevo televisor de LG esté disponible para los hogares a medida que la productividad mejore y los costes de producción bajen.

Además, según The Investor, un vocero de LG declaró que:
Es cierto que la compañía ha estado llevando a cabo proyectos de I+D para la tecnología de TV MicroLED. El vocero se negó a revelar si la compañía coreana tiene planes de presentar su propia pantalla en el IFA 2018, la feria de tecnología con sede en Berlín, Alemania, que se dará entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre.

La tendencia a tener televisores más grandes no parece tener fin por el momento. En el CES 2018 de enero Samsung presentó a The Wall, la TV con mayor extensión a la fecha.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG