LG Nanocell en Innofest Europa

LG Nanocell en Innofest Europa

0 tv oled
Los nuevos modelos ofrecen una calidad de imagen y sonido superior, mejorado por la inteligencia artificial y su tecnología predictiva y respaldado por un avanzado procesador inteligente ? (Alpha) 9 de Segunda Generación. Para mayor comodidad, LG incorpora en sus televisores un soporte para Amazon Alexa, complementado por su ya integrado Google Assistant.

Nanocell es la nueva marca premium con tecnología LED de LG, nomenclatura que garantiza una gama de colores más amplia y un contraste mejorado. Mediante las nanoparticulas de paneles IPS, los nuevos televisores son capaces de reproducir fielmente el color y permite disfrutarlo desde cualquier ángulo de visión. Su tecnología NanoColor emplea una unidad de retroalimentación de atenuación local, que junto aNanoAccuracy, garantiza una uniformidad del color respecto al ángulo de visión y la experiencia audiovisual LED más completa en modelos de gran pulgada. Además, LG es la única marca que ofrece una mayor gama de formatos HDR con una compatibilidad de imagen a 100 fotogramas por segundo, sin olvidar su potente tecnología Audio Dolby ATMOS. LG Nanocell consigue la experiencia audiovisual más completa del mercado gracias a las características y herramientas como la integración de Smart TV, la calidad de audio, la Inteligencia Artificial, etc.

Con todo ello, LG consigue crear la experiencia audiovisual LED más completa del mercado a través de su gama Nanocell. LG está tan seguro de la superioridad de su tecnología que, si el consumidor encontrase un televisor LED que cuente con las mismas prestaciones que las de sus modelos, LG se comprometería a cambiar su televisor por una TV OLED con una mejor tecnología y mayor calidad de imagen. Más información próximamente en la página web de LG España.

Asimismo, LG sigue apostando por la tecnología OLED como la tecnología del futuro. De esta manera, LG lanza en España nuevos modelos en su línea OLED TV de diferentes tamaños y características: W9 (modelo 77/65W9), E9 (modelo 65/55E9), C9 (modelo 77/65/55C9) y B9 (modelo 65/55B9). La nueva serie LG OLED TV seguirá ofreciendo imágenes más realistas y con un negro puro que matiza los contrastes en las sombras más oscuras. Las imágenes tienen un mayor brillo, así como una paleta de colores más vivos, gracias a los 8,3 millones de píxeles individualizados de sus pantallas OLED. Por otro lado, la tecnología Dolby Visionproporciona una experiencia de visualización única, elevando la sensación de realismo a través de un audio que fluye alrededor y por encima del espectador.

Una vivencia sonora potenciada por un amplio abanico de productos de audio de alta resolución con la garantía de la tecnología Meridian, expertos en audio durante más de 60 años. Toda esta gama combina la inteligencia artificial como centro de un hogar conectado (LG WK7), con su sonido excepcional que permite obtener una experiencia acústica más agradable y precisa en cualquier lugar del hogar (barras de sonido, PK5 y PK7).

Gracias al nuevo algoritmo que incorpora el nuevo y avanzado procesador ?9 de Segunda Generación, será posible visualizar un contenido audiovisual optimizado mediante un análisis de la fuente y un reconocimiento del entorno. Capaz de entender cómo el ojo humano percibe todo tipo de tonalidad de colores y luces, el procesador ?9 de Segunda Generación ajusta de manera precisa la curva de mapeo tonal de acuerdo con el entorno del televisor para logar un nivel óptimo de brillo en su pantalla OLED.

Con su avanzada inteligencia artificial incorporada (ThinQ), permite afinar el contenido HDR a través de la alteración de los niveles de brillo y conseguir una experiencia audiovisual completa y de calidad. Los televisores 2019 de LG también aprovechan la última innovación de Dolby, que ajusta inteligentemente el contenido de Dolby Vision para garantizar una experiencia HDR sobresaliente, incluso en condiciones de iluminación brillante.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD