ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
LG Lifeband Touch

LG Lifeband Touch

0 ut
La pulsera cuantificadora de LG que pasó bastante desapercibida en el CES se hará realidad esta semana. LG ha confirmado que Lifeband Touch llegará el próximo domingo a las tiendas estadounidense, primer país que recibirá el producto en sus tiendas y tras el cual el producto aterrizará, en las sucesivas semanas, en otros países de Asia y Europa.

El anuncio confirma algunas características que bailaban desde el día de presentación, allá por principios de enero. Lifeband Touch incorporará una pantalla OLED de 0,9 pulgadas, 128x32 píxeles de resolución, que como su nombre indica será táctil y permitirá cierta gestión del contenido de nuestro smartphone, gracias a la comunicación Bluetooth 4.0 disponible. LG también habla del uso de una batería de 90 mAh. que, dicen, soportará hasta 5 días de uso.

La pulsera cuantificadora llegará junto al LG Heart Rate, unos auriculares inalámbricos (BT 3.0) que también son capaces de medir la frecuencia cardiaca directamente a través de nuestro oído, utilizando tecnología PerformTek.

Lamentablemente, a pesar de la proximidad de las fechas de lanzamiento, LG no ha comunicado el precio de ambos productos, el cual entendemos que se hará público directamente en cuanto vayan apareciendo por los diferentes distribuidores.

Video

foto1 foto2

foto3

Galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

Mainboard reacondionadas a buen precio
Firmware TV
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega