LG G8X ThinQ: doble pantalla

LG G8X ThinQ: doble pantalla

0 telefonos
Se trata del smartphone LG G8X ThinQ, que gracias a su diseño de pantalla doble permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo.

El nuevo dispositivo de LG cuenta con características que lo distinguen de los celulares convencionales, además de ser flexible, ligero y compacto.

Dos pantallas OLED FullVision de 6.4 pulgadas con resolución de 2,340×1,080 y hasta 403 píxeles por pulgada. Permiten una visualización desde dos ángulos diferentes.

La nueva pantalla dual adopta una bisagra 360° freestop que permite nunca perder de vista notificaciones de llamadas, mensajes, redes sociales o aplicaciones.

Un display externo
Los usuarios podrán comprobar la hora, la fecha, la carga de la batería y hasta las notificaciones de sus apps favoritas sin tener que abrir la doble pantalla.

LG G8X ThinQ presenta una nueva forma de hacer multitasking.

Seguridad
El teléfono LG G8X ThinQ cuenta con un sensor de huellas dactilares en
la misma pantalla lo que permite bloquear y desbloquear incluso con la pantalla plegada.

Fotos y videos asombrosos
Posee una cámara con obturador y un disparador frontal de 32MP con sensor de 1.6 μm que compite con las cámaras en la parte posterior para disparos en cualquier dirección, no hay excusas para la selfie perfecta.

Además, la cámara selfie tendrá la posibilidad de grabar un formato time-lapse (suceso a mayor velocidad de la real) a resolución 4K.

El sistema integrado LG Steady Cam brinda un estabilizador para lograr capturas “más profesionales”.

Algo de lo más llamativo de esta nueva cámara frontal del LG G8X ThinQ Dual Screen es la posibilidad de cambiar de lente frontal o trasera de manera aleatoria sin parar la grabación.

El nuevo celular LG G8X ThinQ lo puedes encontrar en todas las Tiendas MAX. El precio de promoción por tiempo limitado es de Q8 mil. Además, por la compra del aparato te incluyen un premio sorpresa.

Video

foto1 foto2

Galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD