Iomega dobla la capacidad de uno de los discos duros portátiles más interesantes del mercado a 1 TB, manteniendo sus características.
No sabemos realmente qué nos gusta más, su diseño elegante y pequeño de sólo 110mm de largo (lo que lo hace totalmente portátil y cómodo ya que podrías llevarlo en cualquiera de tus bolsillos), o por supuesto su gran capacidad, ya que te "cabe" absolutamente todo.
No necesita fuente de alimentación adicional porque toma energía a través del puerto USB, y además cuenta con la tecnología Drop Shock, que aumenta su resistencia y su capacidad de absorción de un golpes. Ideal para almacenar datos y llevarlos de viaje.
La caja incluye el paquete Iomega Protection Suite, con una suscripción de 12 meses al software Trend Micro Internet Security. Un programa creado para proteger datos y equipos. También tiene Iomega QuikProtect y el servicio MozyHome de copias de seguridad en línea que da hasta 2GB de espacio de almacenamiento visual.
En definitiva, se trata de una unidad discreta y resistente que trabaja rápida y silenciosamente, además de fácil de usar. Sólo hay que conectarlo en el puerto correspondiente con un cable USB. A los pocos segundos ya es reconocido y listo para trabajar.