¿Quieres un reproductor multimedia de alta definición pero estás cansado de la falta de flexibilidad? ¿Te viene grande un HTPC normal? No eres el único con este dilema, pero por fortuna, dentro de poco tendrás para elegir.
HABEY ha anunciado un mini-ordenador multimedia que como su reciente 6550, es capaz de poner en pantalla películas a 1080p. Su BIS-6540HD utiliza un procesador Atom N270 a 1,6 GHz en conjunción con un chipset Intel 945GSE+ICH7M. Monta 2 GB de RAM DDR2, ocho puertos USB, una ranura CF, dos puertos SATA II con soporte SSD, varias salidas de vídeo (DVI y VGA, curiosamente no hay HDMI) y la posibilidad de introducir conexión WiFi o sintonizadores de TV en HD. Lo mejor de todo, en cualquier caso, es que no tiene ni un solo ventilador, por lo que su funcionamiento debería ser completamente silencioso.
Si te preguntas por el precio, por el momento no hay ninguno. Esto se debe a que HABEY venderá el BIS-6540HD a otras compañías, de forma que lo podrás encontrar con mil y un logos (y con suerte, otros tantos precios y configuraciones para elegir).
Sigue el enlace de abajo si quieres ver lo bien que se traga los discos Blu-ray de Planet Earth.