Crean polola-robot para los solitarios

Crean polola-robot para los solitarios

0 robotica
La empresa japonesa Sega Toys pondrá a la venta a contar de septiembre próximo una polola-robot, pensada para acompañar a los hombres solitarios, ya que besa cuando su dueño se lo pide.
Claro que se trata de una "mini polola", ya que apenas mide 38 centímetros, aunque es súper pechugona y, entre otras cosas, es capaz de cantar y bailar.
El pequeño androide posee sensores infrarrojos y funciona con pilas, lo que le permite poner su boca para dar un beso cuando percibe que se le acerca una cabeza humana. Allí entra en lo que sus diseñadores llaman "modo de amor".
DULCE

"Fuerte, resistente y preparado para las batallas son algunas de las expresiones que se asocian con los robots, pero quisimos romper el estereotipo y ofrecer un androide que es dulce e interactivo", aseveró Minako Sakanoue, portavoz de la empresa.
Explicó que la polola-robot "es muy amable y, aunque no es humana, puede actuar como una verdadera novia".
Sega Toys precisó que el precio por unidad alcanzará los 175 dólares (poco más de 87 mil pesos chilenos) y que espera vender unas diez mil "novias" durante su primer año en el mercado.
Japón ha producido casi la mitad de los 800 mil robots industriales del mundo y prevé un mercado para los próximos años de 10 mil millones de dolaretes.

Lacuarta

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD