Barras de sonido KEF V700 y V720W

Barras de sonido KEF V700 y V720W

0 audio
Recientemente KEF ha presentado su barra de sonido V700, que promete mantener una alta calidad al tiempo que puede ser aprovechada en pequeños salones. Así mismo, juntando su subwoofer V-20W al V700 han creado un paquete bajo la denominación V720W.

Las barras de sonido siempre han representado una alternativa muy a tomar en cuenta cuando el espacio en el salón es reducido, puesto que se puede encontrar en el mercado una gran variedad a precios muy asequibles. Lamentablemente, en la mayoría de casos la fidelidad acústica no es prioridad por el fabricante, lo que termina dejando a los usuarios con bocinas que a duras penas pueden superar lo que ya ofrece el televisor.

Pues bien, KEF tiene un par de nuevos productos especialmente pensados para aquellos que en aras del poco espacio decidieron apostar por las barras de sonido, pero que echan de menos mantener altos estándares de calidad acústica. Se trata de los KEF V700 y V720W, que vienen cargados de prestaciones que harán las delicias de los obsesivos de la fidelidad en el sonido.

Con dos woofers de 4,5" y dos tweeters de 1" el KEF V700 podrá alcanzar rangos de frecuencia entre los 30 Hz y los 80 Hz, que se acompañarán de un par de amplificadores clase D de 50 vatios. El conjunto viene completado por las entradas de audio digital S/PDIF y HDMI.

En el caso del KEF V720W no encontraremos muchas diferencias, puesto que se trata exactamente de la misma barra de sonido V700, solo que KEF se ha encargado de añadir como parte del paquete su subwoofer inalámbrico, el V-20W, mismo que puede alcanzar frecuencias entre los 38 Hz y los 150 Hz.

Si te han gustado, puedes hacerte con el V700 por 799$, y subiendo hasta los 999$ conseguirás el V720W.

No hay video para esta noticia

foto1 foto2

Galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD