Barra de sonido curvada

Barra de sonido curvada

0 audio
Los coreanos acaban de ponerle remedio a tan antiestético asunto. La compañía acaba de anunciar su nueva Curved Soundbar, una barra de audio que, como puedes estar intuyendo por el nombre, cuenta con un diseño curvo especialmente pensado para el citado televisor de la casa -en concreto, para los modelos de 55 y 65 pulgadas. Este soundbar promete sonido envolvente 8.1 y disfruta de altavoces en los laterales para ayudar a una mejor sensación de inmersión. Su acabado es de aluminio cepillado, tal y como puedes apreciar en la imagen.

No hay por el momento fecha o precio anunciado para esta nueva barra, pero imaginamos que la IFA, que da comienzo esta misma semana, será un buen lugar para intentar averiguar sus detalles.

Este curvado aparato no viene solo. Samsung también ha aprovechado su anuncio para presentar el nuevo M3. No hay muchas información técnica por el momento, pero al menos sabemos que este sistema de audio inalámbrico 'multiroom' cuenta con soporte para Spotify Connect, de forma que vas a poder hacer streaming de tus pistas de audio a través de varios altavoces de la serie M conectados a la vez -el M3 no viene a ser más que una incorporación más discreta de una familia compuesta por los modelos M5 y M7.

Al igual que ocurre con la barra curvada, tampoco hay precio ni fecha de comercialización oficial para el M3 -aunque el M5 ronda los 300 dólares. Habrá que esperar que Samsung quiera contarnos más para descubrirlo.

No hay video para esta noticia

foto1 foto2

Galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD