Altavoz LG WK9 con el asistente de Google

Altavoz LG WK9 con el asistente de Google

0 ut
La pantalla inteligente de LG que se vió en el CES finalmente está lista para salir a la venta con su pantalla táctil de 8 pulgadas, la plataforma Android Things con aplicaciones para Google Maps, Photos y YouTube, además de las funciones de inteligencia artificial de Google Assistant. También tiene un nombre oficial interesante: el XBOOM AI ThinQ WK9.

LG está promocionando los altavoces y su tecnología Meridian Audio, que se espera que haga entrada en el MSRP por $ 300, a ver como queda entre toda esa competencia. Eso es más que el Lenovo Smart Display de 8 pulgadas de $ 200 que también ejecuta Android Things y el Home Hub de $ 150 de Google, que no funciona, por no mencionar las otras opciones con Alexa, Siri, Facebook o Cortana a bordo. Es incluso más que el JBL Link View de $ 250 que se enfoca de manera similar en la calidad de audio.

Sin embargo, al menos para el Viernes Negro, LG ha dicho que costará $ 200, aunque aún no se encuentra disponible en la mayoría de los minoristas. Liliputing señala una página de venta en B&H Photo , y esperamos verla en cualquier otro lugar para cuando llegue el gran día.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG