ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Consulta Samsung - LE32R86BDX/XEC

Consulta sobre TV samsung LE32R86BDX/XEC

By CARLOSCFR

2015-12-27

Foto 1 no disponible

10 4064
Toda la información relacionada con esta consulta ha sido proporcionada por CARLOSCFR
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

10 No video disponible
hoy antes de darle a nada de mi televisor no estaba el piloto rojo encendido, el de stand by, ni una luz horizontal azul abajo, nada e probado a conectarla a otros enchufes y nada, no hace nada como sin no le entrara corriente, la e abierto para comprobar si abia algo anormal, pero yo no se nada de electronica, os e puesto varias fotos, cuando pongo el cable de alimentacion da como unos minusculos chispazillos pero la tv no hace nada, e leido que puede ser la fuente de alimentacion pero yo no se como es ni nada, o si hay algun condensador inchado, espero vuestras respuestas, ya que no quiero gastarme un dineral, y si me podeis ayudar os lo agradeceria, felices fiestas.

Foto 3 no disponible

10 CARLOSCFR

Video no disponible para samsung - LE32R86BDX/XEC

Respuestas para CARLOSCFR

RAFAVK

Hola,tiene condensadores hinchados.Estan marcados de azul por arriba.

CARLOSCFR

Los siete condensadores manchados de azul hay que cambiarlos?, por ese motivo no se enciende el tv ni el piloto del standby ni la barra horizontal azul inferior?

RAFAVK

Sí,hay que cambiar todos.Luego puede ser suficiente para que vuelva a funcionar,pero a veces hay más componentes que no se ven mal a simple vista,pero que estan mal.La mayoría de las veces con cambiar los condensadores es suficiente.Suerte.

CARLOSCFR

gracias rafavk, perdona mi ignorancia, pero no quiero gastarme mucho o nada, jajaj, para un inestperto como yo podria cambiarlos mirando algun tutorial de youtube?, y, para saber que voltaje y demas eso viene en el propio condensador no? entoces, siempre que un condensador se incha echa liquido azul por encima?, gracias por la paciencia.

CARLOSCFR

hola de nuevo, e mirado los condensadores que necesito, y hay unos de 10 v que en la tienda no tienen, me dicen que solo tienen de 16v y que no hay ningun problema en ponerles de 16, es correcto lo que me comentan en el establecimiento?

RAFAVK

Sí,es correcto,puedes ponerlos sin problemas.

CARLOSCFR

gracias rafavk, ya os contare como me a ido, espero que sea eso por lo que no encendia, y ahora recuerdo, que cuando la prendia, me salia, una raya vertical en la zona de la izquierda, y cuando pasaba unos minutos, desaparecia, es posible que esa raya saliera por que los condensadores esos estuvieran mal?

CARLOSCFR

hola ya e cambiado todos los condensadores en mal estado, y la television sigue igual, no prende ni se enciende el stand by ni nada, bueno haber si pueden ayudarme un saludo.

CARLOSCFR

hola chicos, lleve la tele a un tecnico de reparacion de televisores, y me a dicho que esta rota la fuente de alimentacion y hay que cambiarla, me cobra 150 euros, y no no puedo pagar eso, me podriais decir cual es la fuente de alimentacion de mi tv, con las fotos que yo subi, para yo preguntar y haber si el chico que me soldo los condensadores pudiera ponermela, gracias y espero vuestra ayuda un saludo a todos.

CARLOSCFR

hola, aun no e recibido respuesta, me podrian asesorar de lo que vale la fuente de alimentacion, la placa, espero su respuesta gracias.

Ayuda a CARLOSCFR con esta avería:

PUBLICIDAD

Mainboard reacondionadas a buen precio
Firmware TV
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV