Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible
hola. ¿me podeis ayudar? enciendo el plasma sin ninguna conexion externa y sale la pantalla en negro limpio diciendo ninguna señal.hasta ahí bien.
conecto cualquier entrada de las que tiene y se le ve unas interferencias con forma ondulada de fondo (a la vez que se ve como un color verde de fondo) y me cambia los colores de las imagenes,prevaleciendo el verde.
mientras ocurre esta anomalia, no funciona el teletexto, y cuando sale bien la imagen, que es pocas veces, entonces si funciona el teletexto.
las placas internas son todas LG, igual que la pantalla, y el primer modulo de recepcion de la señal es samsung.
no tiene nigun ventilador interno, y le he tocado los condensadores, y estaban bastante calientes, aunque ninguno hinchado ni ningun componente quemado a simple vista. gracias.