ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Consulta Basic Line - BL32CL

Consulta sobre TV basic line BL32CL

By jesus

2008-10-25

Foto 1 no disponible

6 1404
Toda la información relacionada con esta consulta ha sido proporcionada por jesus
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

6 No video disponible
Tiene sonido pero no imagen,repaso tensiones en el inverter y conduccion en las bobinas,observo tensiones distintas en dos de los electroliticos de la placa del inverter con un valor de 220 micro F 35 V los saco y observo que hacen en la comprobacion una carga mas rapida que el resto, ¿Pueden ser los condensadores la averia?

Foto 3 no disponible

6 jesus

Video no disponible para basic line - BL32CL

Respuestas para jesus

KIKOKRAMER

Al inverter deben de llegarte 24V. No creo que esos condensadores sean la averia pero prueba a cambiarselos porque esos cuestan baratos. Es posible que tengas el inverter mal si es que te llegan bien los +24V. Dime que referencia es. Un saludo.

jesus

Hola y gracias de antemano, efectivamente los condensadores estan bien,la ref del inverter es VIT7000200 rev 5,cambiarlo completo cuesta 184 eur... a estos dos condensadores que en las mediciones se comportaban distinto que el resto y estan bien se comportan distinto porque para todos efectos es como si no estuvieran ensamblados en la placa, creo que hay algun componente anterior que esta dañado. muchas gracias

KIKOKRAMER

El inverter lleva unos fusibles, supongo que los habrás medido. Si estos fusibles estan bien, lo más seguro que tengas o bien un transformador o algún integrado mal. De todas formas yo cambiaria el inverter, que es como mejor se vá a quedar. Te mando un correo con una foto del inverter. A mi me dan un precio del inverter de 120euros (VIT7000200REV5). Un saludo.

Jesus

Gracias por tus molestias,sí es la que me envias, he buscado por Internet y lo he encontrado por 65 eur, pero buscando tambien he encontrado una pagina que me hablaba de otras tensiones que le llegan al invertir ademas de los 24v y en uno de los cables me da otra tension, temo cambie el invertir y sea la FA.¿ Me la juego? Gracias, echare un vistazo a los fusibles y si viese alguno cortado¿ puenteo y vale?

jesus

gracias por todo ya me he decidido a comprarlo nuevo, gracias por tu atencion kikokramer, saludos jesus

jesus

No kiko, no se enciende ni por un momento, solo se escucha audio, he tomado tensiones y le llegan a todas bobinas, ¿Las Bobinas en su salida serian en alterna verdad? no dan tensión de salida ninguna. Y si el fallo fuera en controlador la tv se encendería en blanco o también pasaría a protección? He encontrado un fusible cortado y lo he puenteado pero ni así…

Ayuda a jesus con esta avería:

PUBLICIDAD

Mainboard reacondionadas a buen precio
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega
Mainboard reacondionadas a buen precio