ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Consulta Sony - KDL40S2000

Consulta sobre TV Sony KDL40S2000

By NIPKOW

2012-03-04

Foto 1 no disponible

3 1845
Toda la información relacionada con esta consulta ha sido proporcionada por NIPKOW
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

3 No video disponible
Led parpadea 5 veces. La fuente de alimentación tiene la ref. A1169591D. Tiene los 3,3v de st-by y los 18 (17,8) para alimentar el circuito interno de la propia fuente. El problema está en que la fuente principal no arranca. El relé tampoco clickea en ningún momento. Tengo el esquema pero no consigo aislar la avería en una parte en concreto por la complejidad del circuito.

Foto 3 no disponible

3 NIPKOW

Video no disponible para Sony - KDL40S2000

Respuestas para NIPKOW

MAN_REPAR

Empieza cambiando los condensadores electrolíticos del primario de la fuente y luego prueba.

NIPKOW

Cambiado los condensadores y sigue igual; de todas formas ninguno tenía una variación de capacidad significativa. Sospecho del integrado de la fuente principal, IC6100 CXD9841M-H, porque con la fuente fuera del tv , si le puenteo los 3,3 a la linea del power-on este integrado no comienza a trabajar y le llegan 15v al pin 15 (VC1). No encuentro este integrado, en aswo me dan 3 semanas de espera. Sabe alguien donde lo puedo conseguir. Tambien me gustaría saber si hay algún sitio donde puedan reparar módulos de sony para talleres.

MAN_REPAR

Tendrás que pedirlo a algún servicio de Sony a ver si te lo quieren vender porque yo lo he buscado en varias tiendas y no lo tienen.

Ayuda a NIPKOW con esta avería:

PUBLICIDAD

Mainboard reacondionadas a buen precio
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV
Firmware TV
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega