ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Consulta Sanyo - CE32LD6BK-C

Consulta sobre TV Sanyo CE32LD6BK-C

By ALEJANDR

2012-09-11

Foto 1 no disponible

4 3110
Toda la información relacionada con esta consulta ha sido proporcionada por ALEJANDR
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

4 No video disponible
Al arrancar sale sonido sin imagen y con lineas finitas verticales sobre un costado aprox. mitad de pantalla. Se ha encontrado 2 diodos con nomenclatura t2d 62 en la fuente de alim. pero no se sabe si eso es lo que causa la falla .Alguna solucion por favor escribir a alexdavid2002@hotmail.com gracias.

Foto 3 no disponible

4 ALEJANDR

Video no disponible para Sanyo - CE32LD6BK-C

Respuestas para ALEJANDR

TETRIS

Por lo que describes parece ser un problema del display, si subes alguna foto te lo podre decir con mas exactitud.

ALEJANDR

Hola soy alejandro respecto al televisor sanyo lcd ce 32ld6bk-c que tenia la pantalla sin imagen y con lineas verticales de colores y con sonido he podido solucionar el problema cambiando la placa t-con modelo v320b1-l01-c la cual tenia el fusible f1 en buenas condiciones y al parecer era problema de algun microprocesador, al cambiarla el tv funciono perfectamente. Espero que sirva para futuras reparaciones. Saludos ALEJANDRO TECNICO ELECTRONICO. Mi correo : alexdavid2002@hotmail.com

MAN_REPAR

Hola, sube la avería si quieres al portal, muy buena, yo habría pensado en display mal. Está bien saberlo. Un saludo y gracias.

SIKRAM

Buenas tardes a todos. Yo tuve el mismo problema y la reparación fue muy sencilla, en la placa T-Con había un regulador de tensión de 2,5V que había petado, lo compre por ebay, lo cambié y arrancó a la primera. La referencia del regulador es MMC6100B25 y el encapsulado para que encaje a la primera es SOT-223. Saludos y suerte

Ayuda a ALEJANDR con esta avería:

PUBLICIDAD

Firmware TV
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega