SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Consulta Samsung - LN46C630

Consulta sobre TV Samsung LN46C630

By CUBANBOY01

2011-04-06

Foto 1 no disponible

3 1282
Toda la información relacionada con esta consulta ha sido proporcionada por CUBANBOY01
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

3 No video disponible
Estimados colegas Tengo en mi taller un TV LCD Samsung LN46C630 con parpadeos en la pantalla. El problema fue apareciendo progresivamente, cuando aparecia el defecto era posible corregirlo disminuyendo la luz de fondo. Actualmente el defecto es continuo. He probado la fuente junto con la tarjeta de control de las lámparas (sin el MainBoard) y el defecto no desaparece, sospecho que por ahi anda la causa del problema. He actualizado el firmware sin resultado alguno. Alguien tiene alguna idea?. Alguien tendrá el esquema de al menos la fuente? slds

Foto 3 no disponible

3 CUBANBOY01

Video no disponible para Samsung - LN46C630

Respuestas para CUBANBOY01

JOSE

Tienes que comprobar las tensiones de la fuente de alimentación para ver si tambien fluctuan . Normalmente estas fluctuaciones se deben a condensadores o bien en la fuente o bien en el inverter. Supongo que en esta TV la fuente y el inverter ¿van en la misma placa?

CUBANBOY01

Bueno, he revisado fluctuaciones en la alimentación de +12v y todo me parece ok (es raro, pues para estas pulgadas generalmente la alimentación es de +24v). Este tv tiene la fuente aparte del inverter, pero además, algo raro también es que de la placa de Power hay dos transformadores, uno al lado del otro, cuya salida es de alto voltaje y es suministrada también a la placa del inverter.

SILVESTRE

el problema puede estar en los inverter, por favor revisa los condensadores de la fuente de 24 v o los transformadores de los inverte de las lamparas de retroiluminación

Ayuda a CUBANBOY01 con esta avería:

PUBLICIDAD