ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Consulta SONY - KDL-37EX500

Consulta sobre TV SONY KDL-37EX500

By ESPABILAO

2014-07-21

Foto 1 no disponible

2 2285
Toda la información relacionada con esta consulta ha sido proporcionada por ESPABILAO
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

2 No video disponible
Hola, tengo este lcd de sony y tengo problemas, a ver si me podeis ayudar:Resulta que da el codigo de error \"7\", es decir, 7 intermitencias el led rojo, eso corresponde a error de temperatura segun el manual service de sony y en el cuadro de averias de ese manual señala como defectuoso la placa \"BL\" en otras marcas es la placa \"main\". E cambiado ese placa y sigue dando el mismo error, 7 intermitencias el led rojo, ahora estoy un poco atascado...¿alguien a tenido esta averia? cualquier ayuda es bien recibida, no se que otro modulo puede dar error de temperatura y mira que e reparado lcd`s, saludos y un abrazo.

Foto 3 no disponible

2 ESPABILAO

Video no disponible para SONY - KDL-37EX500

Respuestas para ESPABILAO

JUANJORO

Compañero el fallo lo tienes en la plaquita frontal donde están los leds de stand-by y encendido, allí está el sensor de temperatura. Esta avería ya me la he encontrado un par de veces.

ESPABILAO

Hola, JUANJORO as acertado de lleno, era la placa frontal del tv, lo que no entiendo es que en el manual de servicio de sony, da como averia la placa BL, no se nombra para nada la placa frontal del tv en el arbol de averias, el error 7 intermitencias es error de temperatura y asi lo refleja en el menu shelf check del tv (menu de servicio).Mirando un poco por encima la placa frontal, el unico sensor que veo es el de luminosidad, bueno pues averia resuelta MUCHAS GRACIAS.

Ayuda a ESPABILAO con esta avería:

PUBLICIDAD

Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV
Mainboard reacondionadas a buen precio
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV