ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Consulta Philips - 40PFH4009/88

Consulta sobre TV Philips 40PFH4009/88

By LUISMIBCN

2021-01-22

Foto 1 no disponible

7 1679
Toda la información relacionada con esta consulta ha sido proporcionada por LUISMIBCN
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

7 No video disponible
Hola buenas noches,me han regalado esta tv philips,pero resulta que no se enciende absolutamente nada,he mirado la fuente de alimentacion,pero s eve bien,el fusible esta bien,pero no hay manera de que encienda,esta totalmente muerta,los condensadores tambien se ven bastante bien,a ver si alguien me puede echar una mano,muchas gracias y un saludo!!

Foto 3 no disponible

7 LUISMIBCN

Video no disponible para Philips - 40PFH4009/88

Respuestas para LUISMIBCN

KIKO

Lo primero es buscar los 5v o 3v3 de Standby. Si no están presentes, cambia el Integrado de control de la fuente de Standby

LUISMIBCN

buenas,donde se encuentra ese regulador,es que conocimientos tengo los justos.saludos!!

LUISMIBCN

alguien me puede echar una mano,graciass

LUISMIBCN

gracias por la ayuda.

LUISMIBCN

la tirare a la basura y ala.

KIKO

Hola Luismi, perdona por el retraso. En la fuente de alimentación de Standby, que es la que suele llevar un transformador pequeño hay un circuito Integrado normalmente de 8 patas, ese es el que puedes tener mal. No obstante, crea otra consulta y sube alguna foto de la fuente para que te pueda indicar, sube también alguna foto de la mainboard.

LUISMIBCN

ah vale muchas gracias pues,esta noche subo la foto por ambas partes,a ver si la puedo sacar,gracias!!

Ayuda a LUISMIBCN con esta avería:

PUBLICIDAD

Firmware TV
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega
Firmware TV
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega