ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Consulta Philips - 30pf9946

Consulta sobre TV Philips 30pf9946

By Jose

2008-10-15

Foto 1 no disponible

2 1411
Toda la información relacionada con esta consulta ha sido proporcionada por Jose
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

2 No video disponible
Se enciende la pantalla pasa a verde el led se oye, un instante se encienden los tubos y no se ve sigue hablando, parece sin duda una averia del inverter pedimos el inverter y con el nuevo hace lo mismo, notamos que hay los 24v. de alimentacion del inverter asi como los 3.3v del encenrdido pero los tubos solo se enciende menos de medio segundo decir que aveces funciona bien durante un rato pero despues de intentarlo muchas vecas (estara mal tambien el inverter nuevo)es que no veo que necesita mas para que los tubos permanezcan encendidos por lo demas la pantalla funciona bien pues poniendo luz por delante se logra ver las imagenes ¿que podra ser? GRACIAS

Foto 3 no disponible

2 Jose

Video no disponible para Philips - 30pf9946

Respuestas para Jose

KIKOKRAMER

Hola, yo personalmente en este aparato he sustituido por lo menos 20 inverter y siempre ha sido esta la causa de la averia, por eso me extraña que no te funcione bien. Podría ser que el inverter que le has puesto haya venido defectuoso. No obstante puedes medir los transformadores como te pone en la averia de esta Phocus que monta el mismo inverter "http://www.reparacionlcd.com/averias/Phocus_LCD30WMS--69". Aqui te pone cuanto deben de medir. Tambien en el inverter en el conector CN102 te marca por abajo que el pin12 es el BLON, osea la pata de control de encendido, tienes que medir que haya diferencia de cuando lo enciendes a cuando lo pasas a standby. Si la tension cambia es que la linea de control esta bien y lo que tienes mal es el inverter. Un saludo.

Jose

Hola KIKOKRAMER muchas gracias por tu respuesta te comento la tension en el pin 12 esta correctamente y si varia mira con el inverter nuevo funciona mejor quiero decir que se enciende muchas mas veces que con el propio pero por veces hace lo mismo si noto en el display por delante que la intensidad de la luz de los tubos no es uniforme hay algo de sombras como si estubiese sucia por dentro digo yo no podria ser que los tubos se hicesen duros en el encendido y se protejiera el inverter pues aunque a decir verdad con el inverter vieja a veces encendia y los pocos minutos se volvia a apagar quedando el sonido gracias

Ayuda a Jose con esta avería:

PUBLICIDAD

Firmware TV
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV
Mainboard reacondionadas a buen precio
Mainboard reacondionadas a buen precio