Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible
No carga la cinta
tengo un video vhs marca lg ,y me entro con la tipica averia de que dejaba la cinta atras ,le cambie la goma y se soluciono ,pero al dia siguiente ,me dice el cliente que no se enciende ,asi que me lo trae y me doy cuenta que se enciende un seg y se apaga ,hay un momento que entra la cinta y me la devuelve ,asi que desmonto el conmutador de modo y lo limpio ,la verdad es que esta como muy tostado por dentro...pero el caso ,es que ahora ya se enciende y no se apaga ,pero no entra la cinta...y asi se ha quedado ,mees la cinta y la empujas un poco..y ahi se queda ,quiza sea cambiar ese conmutador de modo...pero estoy un poco en duda...a ver si me podeis ayudar