ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Consulta LG - 42PX3RVA ZC

Consulta sobre TV LG 42PX3RVA ZC

By LUISACU72

2010-06-13

Foto 1 no disponible

6 2839
Toda la información relacionada con esta consulta ha sido proporcionada por LUISACU72
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

6 No video disponible
Enciende con sonido pero no tiene imagen.

Foto 3 no disponible

6 LUISACU72

Video no disponible para LG - 42PX3RVA ZC

Respuestas para LUISACU72

DANIEL

Tienes que comprobar los fusibles de la Z-Sus y de la Y-Sus. Si hay alguno abierto tienes que sustituir la placa en la que esté el fusible abierto.

LUISACU72

HOLA DANIEL HE COMPROBADO LOS FUSIBLES 3 EN LA Z Y 2 EN LA Y , Y ESTAN CORRECTOS ¿QUE OPINAS? SALUDOS LUIS

DANIEL

Pués el siguiente paso es medir las tensiones VS y VA que estan presente en los conectores de la Y-Sus y de la Z-Sus para ver si es problema de la fuente. Si la primera vez que midas no hay tensión comprueba a desconectar la Y-Sus y la Z-Sus de la fuente para ver si el problema es que alguna de las dos tira las tensiones a masa. Si las desconectas y sigue sin haber tensión el problema es de la fuente. Un saludo.

LUISACU72

¿que tal daniel? he comprobado tal como me dijiste las tensiones, en Va daba 72,7v en vez de 65v y en Vs 204v en vez de 184v según especificaciones, he regulado los voltajes con los rv401 y 501, asi que ...? Saludos luis

DANIEL

Pues parece ser que la fuente de alimentación la tienes bien. Lo más seguro que tengas o la Y-Sus o la Z-Sus mal pero no se decirte cual. He visto que hay tres averias con este modelo en la pagina. Haz lo siguiente: -Ve a la seccion de averias. -Una vez en Averias pincha en "Buscador de Averias" -En donde pone modelo pones 42PX3 y te saldran las averias sufridas por este TV. Yo he visto que hay 3. A lo mejor te ayuda en algo. Un saludo.

LUISACU72

vale muchas gracias por todo me has sido de gran ayuda un saludo socio luis

Ayuda a LUISACU72 con esta avería:

PUBLICIDAD

Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega
Firmware TV
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega