ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Consulta LG - 32LC2DB

Consulta sobre TV LG 32LC2DB

By PAKPAK

2011-03-31

Foto 1 no disponible

2 2394
Toda la información relacionada con esta consulta ha sido proporcionada por PAKPAK
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

2 No video disponible
Hola a todos, seré breve pues tengo varias dudas. Llevé la TV a reparar y me dijeron que era la placa main y que por menos de 250€ no me la reparaban, con lo que buscando por aqui, y por alli, decidi comprar por web una placa, la adquirí de una web inglesa, y tras sustituirla tengo varios problemas, os resumo. Por los sintomas, fallo del HDMI y del sonido que se cortaba y tras ratos volvia, pensé yo tambien que podria ser la placa main, pero tras estos sintomas, y otros que aparecieron mas adelante, como fallo en el encendido, tarda un rato, y aveces debo re encender varias veces, y fallos en el control remoto, creo que el problema esta en el power supply , ademas ahora suena al encender chasquidos , como algun relé...., mis dudas son varias, pues tras cambiar la placa main, para ir descartando posibles fallos, me encuentro con el problema del firmware, que en esta placa esta obsoleto, y la unica forma de actualizarlo es por PC y llevo buscando horas y no puedo localizarlo, incluso he llamado a atencion al cliente de LG y me dicen que nada. Alguna idea de donde puedo encontrar el firmware? , quiero actualizarlo antes de intentar reparar la fuente de alimentacion o buscar una , pues con el firmware de esta placa que viene en ingles y no tiene posibilidad de cambiar idioma (como tenia mi otra placa) ni la posicion de los canales que empiezan por el 800 en adelante, intenté el menu escondido y nada....bueno son mucahas consultas , espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Foto 3 no disponible

2 PAKPAK

Video no disponible para LG - 32LC2DB

Respuestas para PAKPAK

SERNEIM

HOLA, BUENAS TARDES..... SI PUDIERAS SACALE UNA FOTO A LA PLACA DONDE ESTA EL NUMERO DE SERIE, TAMBIEN PASAME EL SUBCODISO QUE TRAE EL APARATO. ESCRIBIME TODAS LAS FALLAS A ESTE CORREO. ADRIAN@PORTALSAT.ES. WWW.PORTALSAT.ES SALUDOS.

PERICO

Yo pondria la main antigua y luego le cambiaba los condensadores de la fuente de alimentacion y seguramente soluciones el problema. Con la main nueva guardala hasta que se consiga un nuevo firmware. No creo que la main vieja este mal.

Ayuda a PAKPAK con esta avería:

PUBLICIDAD

Mainboard reacondionadas a buen precio
Firmware TV
Mainboard reacondionadas a buen precio
Mainboard reacondionadas a buen precio