Consulta AIRIS - MW 141

Consulta sobre TV AIRIS MW 141

By Javier Balle

2008-08-07

Foto 1 no disponible

2 506
Toda la información relacionada con esta consulta ha sido proporcionada por Javier Balle
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

2 No video disponible
Hola que tal ,tengo una airis MW 141 , alguna vez al darle al interuptor se `pone en marcha , pero la mayoria no , he desmontado la fuente y la mayoria de los condensadores estan reventados , puedo conseguir una fuente nueva , un saludo

Foto 3 no disponible

2 Javier Balle

Video no disponible para AIRIS - MW 141

Respuestas para Javier Balle

KIKOKRAMER

Seguramente se pueda conseguir la fuente, pero la averia vá a ponerse un poco cara. Bajo mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer es cambiar todos los condensadores electrolíticos que es muy fácil y te vá a costar cuatro duros. No se si estas familiarizado con la electrónica, pero sino, lo único que tienes que hacer es fijarte en la polaridad de los condensadores, y ponerlos igual que los quitas, el positivo con el positivo y el negativo con el negativo. Si le cambias los condensadores el aparato se te vá a quedar como nuevo. Los condensadores valen muy baratos, y a las malas sino te funciona, siempre hay tiempo de buscar una fuente, sabiendo la referencia. Si quieres puedes escribir la referencia y intento buscar algún sitio donde conseguirla. Un saludo.

Manolo

Si, yo también optaria por cambiar los condensadores que en el 80% de los casos es el origen de la averia. Normalmente solo se estropean estos condensadores sin dañarse nada más.

Ayuda a Javier Balle con esta avería:

PUBLICIDAD