ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Averia Samsung - LE37M87BD

Avería en Samsung LE37M87BD

By ESCORTRST

2014-11-02

6 14651
Toda la información relacionada con esta reparación ha sido proporcionada por ESCORTRST
PANEL:
MAINBOARD:
POWER:

Sintoma o defecto del TV

6 ESCORTRST
TV con dos averías: 1º La tele tarda muchísimo en encender aproximadamente 35 minutos. 2ª Una vez encendida se ve la imagen con rayas como en la primera foto, también puede verse con la imagen vibrando, e incluso con franjas de aproximadamente 4 centímetros en varios colores, predomina el color verde.

Repuesto utilizado en esta avería ya disponible en Store LCD

Comprar REPUESTO: COMPRAR

Comentarios para ESCORTRST

VOLTIO220

hola creo que tengo la misma averia que salen rayas y vibrando el modelo es LE26S86BDX revise la tcom y no lleva el as15 , lleva un maxim , cuando està la imagen mal con el tv cerrado le presiono y se me pone bien , mi consulta le cambio esos condensadores que mencionas , sobre todo lo hace en frio luego ya funciona bien .

ESCORTRST

Hola amigo después de mucho revisar y probar cambie esos dos ya que también se calentaban. Mi recomendación es que cambies los dos y no andes haciendo pruebas, un dato mas que te daré es, mi tele según la temperatura que tuviese el condensador hacia esto: FRÍO: muchos artefactos y nada de visión. TEMPLADA: Nada de artefactos y mucha vibración. Caliente: Visión perfecta aveces se ponía la pantalla verde. Yo que tu probaría a soldar dos que sean de los de toda la vida para ver si funciona. Solo te pido una cosa y es que comentes aquí si te ha funcionado, ya que puede haber otros miles de usuarios y/o técnicos que también podrían tener esta falla y no es fácil de localizar. Un saludo suerte!!!

ROBERO

buenismo ese dato para resolver esa falla no se me olvidara gracias escortrst saludos

ESCORTRST

Gracias ROBERO por tu comentario, la verdad que fue un poco desquiciada, pero funciona como debe al ser repararla, un saludo y gracias!!

RESISTOR

me ha pasado lo mismo con una tv hyundai tardaba mchisimo en encender,el problema era de los condensadores de 470 uf y 16 v y alguno de 1000v de 16v en mal estado

MIGUEL29

Muchas gracias ESCORTRST he podido reutilizar un viejo tv con esta averia. Lo unico que la imagen es muy blanca a que puede ser la causa alguna idea gracias de nuevo.

Comenta la reparación de la avería:

PUBLICIDAD

Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega
Firmware TV
Mainboard reacondionadas a buen precio
Reparación de placas electrónicas, recogida y entrega

OFERTAS EMPLEO

- Paterna Reparación de equipos electrónicos
Empresa del sector industrial busca incorporar un/a Técnico/a Junior de Reparación Electrónica para formarse y desarrollarse en tareas de diagnóstico,...